maquinaria

Actividad por Maquinaria

Cuadros eléctricos e instalaciones de iluminación:

Proyectos, instalaciones, comprobación de térmicos y diferenciales. Sustitución de elementos y contactores. Medidas de resistencia de tierra. Medición de niveles de luminosidad. Cálculos de iluminación con software específico. Termografía de elementos.

Puentes grúa:

Reparación y mantenimiento electromecánico. Colocación de variadores para doble velocidad y arranque/parada suave. Sustitución de ruedas y reductoras. Comprobación y sustitución de contactores. Reparación o sustitución de motores eléctricos y frenos. Cambio de cableado de fuerza y señales. Colocación de mandos a distancia Teleradio e Ikusi.

Plataformas elevadoras:

Reparación y mantenimiento. Comprobación de elementos de seguridad, finales de carrera, alternador, carga de baterías y motor de arranque.

Maquinaria portátil e hidrolimpiadoras:

Cambio de inducidos y bobinas. Cambio de interruptores y rodamientos. Reparación en general.

Maquinaria productiva de manufactura de piedra y madera:

Sustitución de sensores magnéticos y cintas de medida. Limpieza y lubricación de guías, cambio de rodamientos. Sustitución de autómatas con salvaguarda de programa. Ajuste y parametrización. Reparación de placas electrónicas de control. Control de consumos de motores y comprobación del aislamiento.