recursos humanos

Equipo Humano

MANTENZA cuenta en su equipo de trabajo con la aportación directa de dos ingenieros industriales y dos técnicos, así como la gestión de una licenciada en ciencias económicas y empresariales.

Nuestro personal dispone de la formación académica necesaria para el desarrollo de su trabajo diario, así como de la experiencia profesional necesaria para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad.

Todos los años se realizan inversiones en formación, para que nuestro personal esté adaptado a las normativas técnicas y de seguridad vigentes que conciernen a su trabajo. En este sentido, todo el personal productivo posee una formación mínima de técnico básico en prevención de riesgos laborales, formación para trabajos en alturas y paulatinamente adaptamos a las nuevas incorporaciones a los cursos de primeros auxilios y atmósferas explosivas.

La política de personal de MANTENZA se basa en la satisfacción de nuestros clientes por medio de un personal formado, motivado y técnicamente solvente.

En el último año se han incorporado a nuestro equipo dos colaboradores residentes en Pontevedra, con el fin de extender nuestra presencia en el mercado tejiendo una red eficiente de contactos y colaboradores.