Nuestras Marcas

Para poder realizar un trabajo de calidad, a un coste competitivo y en unos plazos de realización convenientes contamos con distribuidores y proveedores a nivel nacional que nos aseguran entregas en los mínimos plazos posibles.

A la hora de trabajar con nuestros proveedores hemos dado especial importancia al hecho de que estén disponibles en el momento necesario y de que las soluciones aportadas puedan llegar a nosotros en los plazos más breves.

Esta necesidad surge de nuestra propia actividad empresarial: realizando un entretenimiento adecuado de las instalaciones y la maquinaria los costes por paradas imprevistas de la producción debidas a averías son mínimos. Aún así, las averías son un imponderable difícil de evitar incluso en las grandes empresas donde se dedica un gran esfuerzo a la conservación y entretenimiento de los medios productivos.

La única forma de reaccionar convenientemente, minimizando los tiempos de parada, es contando con un equipo humano experimentado, comprometido con su trabajo y disponiendo de los recambios y materiales necesarios en el más breve periodo de tiempo.

En este sentido estamos satisfechos de las relaciones con nuestros proveedores, que han sabido responder a nuestras necesidades para que nosotros podamos cumplir con nuestros clientes.

La pauta de trabajo en cuanto a maquinaria reparada la marca la maquinaria disponible en la instalación de nuestros clientes, entre las cuales encontramos:

MARCAS

Corrección de energía reactiva:

Circutor, Goval

Maquinaria para piedra:

Cavani, Gómez

Maquinaria para madera:

ACM

Aire comprimido:

Compair-Hydrovane, Atlas Copco, Puska, Camozzi, Festo, Metalworks

Maquinaria portátil:

Hitachi, Bosch, Virutex, Makita

Hidrolimpiadoras:

Kärcher, Kranzle

Puentes grúa:

GH, Ausió

Plataformas elevadoras:

Haulotte

Contactores, autómatas y demás aparellaje eléctrico:

Siemens, Schneider Electric, Omron, ABB, Festo